ALMERÍA:

El centro de investigación Edureka nace en Almería, su finalidad es aproximar en Astrofísica y Física Cuántica a los niños. Teniendo en cuenta la diversidad de público que nos visita, hemos  desarrollado diversos programas  que intentan ajustarse de manera específica a cada tipo de necesidades educativas:  Grupos de investigación, visitas guiadas gratuitas para familias, infantil, juvenil, adultos…
cropped-13082594_1043567725698024_1347675796762069955_n.jpgPara todos aquellos que quieran conocer nuestras instalaciones pueden hacerlo según las diferentes vías planteadas, les mostramos cómo funciona el  microcosmos ( a nivel cuántico) y  el macrocosmos.    En las visitas guiadas explicamos el origen y evolución del universo hasta nuestros días,  todas las explicaciones didácticas van acompañadas de experimentos y dinámicas que no dejarán indiferente a nadie. Tenemos nuestra forma de presentar la realidad que nos rodea , tratamos de que los alumnos tomen conciencia de existen cosas que se nos escapan a nuestros sentidos.

https://www.facebook.com/www.edureka.com.es/

El grado de dificultad dependerá de cada grupo que nos visite (edad, motivaciones…) y respecto a nuestros grupos de investigación tratamos de realizar un proyecto longitudinal que abarque con naturalidad conceptos tan complejos como bosones, quarks, partículas, gravitones. Para ello nos basamos en las teorías clásicas y su evolución hasta las más revolucionarias como la teoría de cuerdas. Agujeros negros, materia oscura, energía oscura dejarán de parecernos extraños. Además  podrán disfrutar de nuestras colecciones  permanentes y temporales de las que dispondremos.

Nos encontramos en Calle Doctor Martínez Oña 8 (Junto a Consum de Carretera de Ronda).

Nº de contacto:  696637173              Correo: info@edureka.com.es

Propuesta educativa

  • Bases Pedagógicas

    Hoy nos enfrentamos a la realidad virtual... Leer más

  • Edureka Propone

    Paradigma de la felicidad y relatividad educativa... Leer más

  • Versión 1.0

    La versión 1.0 ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos ha traído!... Leer más

  • Versión 2.0

    La versión 2.0 está orientada a centros, maestros y padres... Leer más

  • Versión 3.0

    Todos pueden llegar a él remando en la misma dirección... Leer más

  • Talleres

    Talleres en las provincias de Toledo y Almería... Leer más

La creatividad no es más que la inteligencia divirtiéndose. Contáctanos