Centros

  Ofrecemos una amplia gama de materiales específicamente diseñados que se adaptan a las necesidades individuales de los alumnos.

  Para centros públicos: Nuestra propuesta parte de la base que todos los niños son capaces de alcanzar conocimientos de alto nivel, no dude en consultar nuestra oferta educativa.

   Para centros rurales: Son la fuente de inspiración, las visitas que hemos realizado a este tipo de centros nos ha mostrado un conjunto de experiencias muy enriquecedoras. Adaptamos los diferentes programas para aulas unitarias, si desean conocer una nueva forma pionera en esta área no dude en colsurtar las distintas posibilidades que ofrecemos.

   Para centros concertados/ privados: El límite lo deberían poner los niños no los docentes, por eso ofertamos una diversa y completa colección de materiales que superan con creces los objetivos planteados desde la administración.

Todo acompañado por una gran cantidad de recursos que pueden ver en los diferentes apartados de la web.

3D render of School Kids Running

 

 

Docentes

Para los docentes que buscan establecerse en lo de siempre ya tienen el resto de editoriales para elegir.

Para los que muestran interés y ganas de aprender a investigar y se ven  con dificultades para afrontar cambios bruscos en el estilo educativo encontramos la versión 1.0 . Cumplen con todos los requisitos que la administración establece.

Para docentes cansados, aburridos de hacer siempre lo mismo(alfabetización,matemáticas…) ofrecemos la versión 2.0, una metodología diferente a las que fomentan las instituciones.

Trabaje con nosotros conociendo diferentes y simples hábitos de trabajo mediante  cuadernos de investigación.

Este proyecto estará disponible para el curso 2015-16, si su centro estuviera interesado en participar en nuestras investigaciones experimentales durante el presente curso pueden contactar con nosotros.

La versión 3.0 “El futuro en sus manos”, metodología revolucionaria basada en la física cuántica, nanotecnología, meta-materiales, electromagnetismo, la arquitectura y materiales del futuro al alcance de cualquier docente. Se necesita formación previa que podemos ofrecerles en pequeño o gran grupo.

Es un material de maestros para maestros.

Dotamos de los recursos necesarios para un desarrollo adecuado de las actividades planteadas.siluetas niños cole

Abogamos por una propuesta educativa libre e independiente.

Familias

¿Realmente son conscientes de lo que ofertan los centros a sus hijos?

¿Creen que los  alumnos de hoy  se están preparando para afrontar los retos del futuro?

La respuesta es bien sencilla aunque dolorosa, es imposible que con estrategias de hace más de dos siglos y con  ordenadores o tablets (con la correspondiente adicción y dependencia que presentan) podamos preparar a nuestros hijos.

España es un país consumidor, otros son productores, nuestro sistema educativo asume ese papel y lo refuerza, por suerte la información ya no se puede limitar a unos pocos y depende de ustedes el dar un paso que inicie y desencadene la libertad de pensamiento de los más pequeños.Nursery

El sistema actual aburre y cansa a los niños convirtiéndolos en universitarios prematuros, la mayoría de los maestros de hoy día no asocian diversión y aprendizaje.

Tener hijos y educarlos es un camino que se escribe cada día, ya sabemos que no existe un manual ni un modelo a seguir, se trata de una experiencia vital en la que aprendemos unos de otros todos los días.

 

 

 

Propuesta educativa

  • Bases Pedagógicas

    Hoy nos enfrentamos a la realidad virtual... Leer más

  • Edureka Propone

    Paradigma de la felicidad y relatividad educativa... Leer más

  • Versión 1.0

    La versión 1.0 ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos ha traído!... Leer más

  • Versión 2.0

    La versión 2.0 está orientada a centros, maestros y padres... Leer más

  • Versión 3.0

    Todos pueden llegar a él remando en la misma dirección... Leer más

  • Talleres

    Talleres en las provincias de Toledo y Almería... Leer más

La creatividad no es más que la inteligencia divirtiéndose. Contáctanos