¿Qué es edureka?
Es un proyecto pionero en el mundo cuyo objetivo es aproximar  y buscar conexiones entre la Astrofísica y Física Cuántica todo adaptado a un lenguaje de niños, a través de nuestros centros de investigación los alumnos pueden conocer de manera significativa conceptos tan abstractos. Hacer fácil lo difícil.

  Edureka desarrolla programas de apoyo para promover y fortalecer el desarrollo de la investigación científica básica y aplicada. Apoyar una consolidación del capital humano de todos nuestros investigadores. Ayudamos a contribuir a mejorar la capacidad de innovación con bases científicas y colaborar en la apropiación social del conocimiento.

   En un país donde pensar está mal visto, tratamos de dar opciones a los hombres y mujeres del futuro.
Nuestro proyecto nace ante la necesidad de dar respuesta a las incógnitas e incertidumbre que nos depara dentro de unas décadas.      España es un país consumidor de productos avanzados, no genera pensamiento y mucho menos desarrolla el humanismo en su proyecto educativo, es por eso y mucho más por lo que Edureka se mantiene al margen de lo que el Sistema ofrece (en este campo su interés es nulo) y SIEMPRE será así, un proyecto educativo libre e independiente.
Entre nuestras funciones está asesorar, iniciar diferentes proyectos de investigación en materia científica y humana, ofreciendo infraestructura científica elaborada por los propios investigadores que participan en el proyecto.
Los objetivos en los Centros de Investigación en Astrofísica y Física Cuántica Edureka son:
– Generar conocimiento científico y promover su aplicación a la solución de problemas sociales y de coyuntura por faltas de políticas de inversión estatal.
– Formar recursos humanos de alta especialización de niños con curiosidad y afán investigador.
– Promover la innovación científica, tecnológica y social para que el país avance en su integración en la economía del conocimiento.
– Promover la difusión y la divulgación de la ciencia y la tecnología en las áreas de Astrofísica y Física Cuántica.
– Fomentar y promover la cultura científica , humanística y tecnológica en España sin necesidad de tener que salir del país para encontrar centros como el nuestro.

investigacion_y_desarrollo

Propuesta educativa

  • Bases Pedagógicas

    Hoy nos enfrentamos a la realidad virtual... Leer más

  • Edureka Propone

    Paradigma de la felicidad y relatividad educativa... Leer más

  • Versión 1.0

    La versión 1.0 ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos ha traído!... Leer más

  • Versión 2.0

    La versión 2.0 está orientada a centros, maestros y padres... Leer más

  • Versión 3.0

    Todos pueden llegar a él remando en la misma dirección... Leer más

  • Talleres

    Talleres en las provincias de Toledo y Almería... Leer más

La creatividad no es más que la inteligencia divirtiéndose. Contáctanos