Horizonte 2022Proyecto “Horizonte cuántico 2022″.

   Como todos ustedes, me intereso por la educación de nuestros hijos. Me preocupa porque tengo mis dudas de que el sistema educativo esté preparado para el siglo XXI  .

   Esta iniciativa va dirigida a centros escolares (infantil, primaria y secundaria), con la intención de aproximar a los docentes, alumnos y familias a la Astrofísica y Física Cuántica.

   Con el objetivo en “Horizonte Cuántico 2022″  queremos interconectar diferentes centros que quieran formar parte del proyecto, ayudando al profesorado con una formación contínua, contagiando la alegría por la  investigación y sus aplicaciones prácticas.

   Es un proyecto para todo tipo de alumnos, tanto a los que les cuesta como a los que pueden dar más de sí,  se trabaja en la zona de desarrollo próximo (ZDP), cada alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, sin exámenes ni tediosas actividades. No son necesarios conocimientos previos en docentes ni alumnos.

   Ofrecemos una primera sesión gratuita* (los gastos producidos por el día de trabajo,  transporte, estancia y dietas), consultar el resto de la formación (en lo posible al mínimo coste para el centro). Así que no les dejamos muchas excusas para conocer nuestra propuesta.

   La física cuántica ha revolucionado nuestro mundo, más de lo que podemos suponer o imaginar.  Un tercio de la economía mundial depende de productos basados en ella. Lejos de los enfoques misticistas, paranormales o esotéricos, los experimentos cuánticos desafían nuestra visión cotidiana de la realidad, han sugerido y sugieren grandes innovaciones y reflexiones en todos los órdenes. Reflexionar sobre ello, nos puede abrir la mente y ayudar en la toma de nuestras decisiones próximas

   Estos principios de la física cuántica configuran nuestro modo de ser y estar en el mundo, serán la base de nuestra formación, pero no se asusten, será súper divertido, ameno, preciso y les dejará con ganas de mucho más. ¿Imaginan ser un centro pionero en España de estas características? No lo dude más y contacte con nosotros.

info@edureka.com.es   Telf: 696637173

Aspectos cuánticos que se trabajarán en las primeras sesiones.

Principio de creación de la realidad mediante la observación.

Principio de superposición.

Principio de dualidad de las realidades.

Principio de ondulatoriedad de las realidades.

Principio de incertidumbre.

Entrelazamiento cuántico.

Multiverso.

Propuesta educativa

  • Bases Pedagógicas

    Hoy nos enfrentamos a la realidad virtual... Leer más

  • Edureka Propone

    Paradigma de la felicidad y relatividad educativa... Leer más

  • Versión 1.0

    La versión 1.0 ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos ha traído!... Leer más

  • Versión 2.0

    La versión 2.0 está orientada a centros, maestros y padres... Leer más

  • Versión 3.0

    Todos pueden llegar a él remando en la misma dirección... Leer más

  • Talleres

    Talleres en las provincias de Toledo y Almería... Leer más

La creatividad no es más que la inteligencia divirtiéndose. Contáctanos