Planteamiento

   A algunas personas les gusta vivir en un universo pequeño (y no pasa nada), el problema es cuando nos lo imponen sin opción a pensar de otra manera. A nosotros nos gusta grande… muy grande, eso nos llena porque no nos conformamos con lo poquito que nos enseñan.

   Queremos ser  un eslabón sólido para que los hombres del futuro (que son los niños de hoy) puedan descubrir las maravillas que el universo nos proporciona, a pesar de que el sistema educativo actual esté obcecado en utilizar estrategias anquilosadas.

   Tratamos de aproximarnos al paradigma cuántico de manera fácil y accesible para todos. Divulgamos para facilitar la comprensión. Pero… ¿Qué es comprender?  A nuestro modo de ver, es interiorizar ideas, y a partir del momento en que se asimilan se tiene una forma de interpretar la realidad más completa y más rica que antes.

Science Boy Exploring and Learning Space

   Los modelos del viejo paradigma (modelo newtoniano) constituye la base del pensamiento actual, válido para interpretar nuestra realidad pero insuficiente para entender el universo del que formamos parte.

¿Es posible vivir la realidad que percibimos siendo felices teniendo en cuenta el paradigma cuántico?

   Abogamos por una visión cuántica que active la necesidad de conocer el misterio de la vida sin necesidad de dedicarnos a la ciencia para tratar de entenderla. Sin fórmulas y engorrosas teorías.

Propuesta educativa

  • Bases Pedagógicas

    Hoy nos enfrentamos a la realidad virtual... Leer más

  • Edureka Propone

    Paradigma de la felicidad y relatividad educativa... Leer más

  • Versión 1.0

    La versión 1.0 ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos ha traído!... Leer más

  • Versión 2.0

    La versión 2.0 está orientada a centros, maestros y padres... Leer más

  • Versión 3.0

    Todos pueden llegar a él remando en la misma dirección... Leer más

  • Talleres

    Talleres en las provincias de Toledo y Almería... Leer más

La creatividad no es más que la inteligencia divirtiéndose. Contáctanos